Reino Preguntados, la nueva app de Etermax

Posted on Actualizado enn

Reino-Preguntados

De los creadores del éxito mundial Preguntados, llega en octubre la secuela del juego de trivia: Reinos Preguntados, que proyecta cambiar radicalmente la relación que tienen las marcas con los videojuegos, produciendo un efecto disruptivo en el mercado de la publicidad y los negocios digitales, para convertirse en el primer juego que tiene a las marcas y ONGs como protagonistas desde la mecánica de gameplay.

Con Reinos Preguntados,  Etermax redobla la apuesta con un nuevo juego de trivia que, si bien mantiene la esencia del juego original, tiene una vuelta de tuerca en su mecánica: ahora la figura de la ruleta es reemplazada por canales de trivia temáticos, en donde los usuarios podrán elegir en qué canal jugar según sus intereses específicos y crear de forma gratuita sus propias trivias.

Reinos Preguntados será una nueva herramienta de comunicación móvil que permitirá a las marcas y organizaciones llegar a nuevas audiencias y comunicar sus acciones entre jugadas, luego de cada pregunta. Los usuarios tendrán la opción de descargar aplicaciones relacionadas o seguir a las organizaciones en las redes sociales. El sucesor de Preguntados profundizará aún más su espíritu social, cultural y educativo.

Una de las características más importantes del nuevo juego es que Etermax abre su plataforma a la comunidad, ofreciendo por ejemplo a las instituciones educativas tener sus propios canales de trivia para sus estudiantes. Para las ONGs y organizaciones culturales, Reinos Preguntados será un canal innovador para amplificar su mensaje y concientizar sobre los problemas del mundo. Greenpeace, Cruz Roja Internacional, serán los primeros en sumarse a esta revolucionaria forma de educar. Ahora los usuarios podrán enterarse cómo ser parte de las diferentes acciones de las organizaciones y ayudar a cambiar el mundo.

Para las marcas, Reinos Preguntados será el medio para ofrecer experiencias a los usuarios en vez de una simple presencia; sacando provecho a su arista lúdica para transmitir sus mensajes y logrando tiempos de exposición de su marca prolongados, con mayor atención y recordación.

Reinos Preguntados ya ha sido a nivel mundial para las plataformas Android, iOS y Amazon Kindle Fire en Inglés, Español, Italiano, Portugués, Francés, Alemán y en 12 idiomas más.

OBTENER

gratis-playstore

2 comentarios sobre “Reino Preguntados, la nueva app de Etermax

    Gaby Solar escribió:
    9 May, 2016 en 22:18

    Esta App estará disponible para Apple Watch ?

    Me gusta

      Victor Navarro respondido:
      9 May, 2016 en 22:37

      Buenas noches Gaby,

      Desconocemos si estará disponible para el Apple Watch. Suponemos que sí, ya que «Preguntados» sí que lo está. Es extraño que aún no haya versión para el Apple Watch porqué hace bastante tiempo de la noticia.

      Saludos,

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.