Apple prepara un nuevo iPhone con cristal curvado y pantalla AMOLED de 5.8″ para 2017

Posted on

Steve Jobs presentando el primer iPhone en 2007

Aunque todavía quedan unos meses para que sepamos qué mejoras traerá el iPhone 7, el conocido analista Ming-Chi Kuo nos trae hoy algunas ideas interesantes sobre lo que Apple podría estar planeando para 2017 cuando la compañía lance el iPhone 7s.

Según un informe de investigación que Kuo ha proporcionado a los analistas y que ha sido obtenida por Apple Insider, la compañía está preparando un nuevo iPhone con cristal curvado y pantalla AMOLED.

Desde luego no es la primera vez que oímos que la compañía podría abandonar la tecnología LCD que ha sido utilizada en el iPhone en los últimos 8 años y medio, así que no es de extrañar que ocurra.

El informe también indica que la compañía podría estar pensando en lanzar un modelo con pantalla de 5.8″. Aunque este tamaño parece demasiado grande, no debemos olvidar que en los países asiáticos los usuarios prefieren phablets a teléfonos de pequeño tamaño.

En cuando al diseño del iPhone 7s, Kuo indica que incorporará cristal en la parte frontal y trasera del dispositivo, al igual que el diseño del iPhone 4 y 4s. La única diferencia es que el iPhone 7s incorporará paneles de cristal curvado en la parte de delante y detrás, y metal en los lados.

Kuo también cree que los marcos del iPhone 7s serán más pequeños que los de los iPhone actuales. Otras de las tecnologías que podrían llegar al nuevo teléfono son la carga inalámbrica y el reconocimiento biométrico (facial, iris, etc.) a través de la cámara frontal.

Apple posee unas cuantas patentes relativas a tecnologías de reconocimiento facial, incluyendo alguna que utiliza renderizado 3D para una mayor fiabilidad. Quizás no sea casual que la compañía ha adquirido recientemente las compañías de reconocimiento facial ‘Emotient‘ y de renderizado 3D en tiempo real ‘Faceshift‘.

2 comentarios sobre “Apple prepara un nuevo iPhone con cristal curvado y pantalla AMOLED de 5.8″ para 2017

    […] espera que el iPhone X sea el primero de la compañía en incluir una pantalla del tipo OLED, la cual ya es utilizada por otros fabricantes — como Samsung. Asimismo, Apple volvería al […]

    Me gusta

    […] tendrá un panel de 5,8 pulgadas provienen de Barclays Research. Estos analistas también creen que la pantalla podría ser curva, que no tendría bordes inferiores y que contarían con un lector de huellas dactilares integrado […]

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.