Aparece una fotografía de un molde de fabricación del iPad Pro

Posted on Actualizado enn

iPad-Pro_MoldeHace unos días, un trabajador de Foxconn filtraba las imágenes de la carcasa del iPad Pro. Se delvelaron algunos detalles como su grosor, el tamaño de su pantalla o la existencia de cuatro altavoces integrados. El empleado que había realizado la fotografía avisó de que se trata de las fases iniciales de prueba que hace Apple después de recibir los primeros prototipos el verano pasado. Sin embargo, aunque se trata de las primeras pruebas de fabricación, el empleado aseguraba que la producción en masa empezará muy pronto.

Cinco días después de descubrir esas imágenes, se han filtrado fotografías de lo que podría ser el molde de fabricación del iPad Pro. La foto ha sido publicada por un usuario en la página Weibo de China. El usuario no ha dado ningún detalle más ni ninguna referencia sobre el tamaño de la tablet de Apple.

Aun es pronto para saber si se trata de un molde real, ya que puede ser un modeloa para crear alguna de las maquetas de prueba que hace Apple antes de empezar la producción masiva, pero hay un par de detalles en el que revelan que podría ser real.

Al ser una imagen de muy baja calidad no podemos saber la medida exacta del molde al no haber ninguna referencia. Se puede observar levemente el logotipo de Apple en el centro y el hueco en el que suele ir montada la cámara trasera de los iPad.

Por otro lado el molde tiene un diseño relativamente simple,  que sugiere que puede ser un molde no oficial que se suele utilizar para crear unidades ficticias para los fabricantes. Estas unidades suelen crearse con la información que se va filtrando desde la propia cadena de suministros de Apple.

Los de Cupertino no han confirmado ninguno de estos rumores o datos filtrados. Veremos que sucede a lo largo de este año y si al final Apple confirma alguno de estos datos. Lo último ha sido esta supuesta foto del molde, que hemos conocido gracias a MacRumors.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.