Samsung Galaxy A7, el más smartphone delgado de la firma

Posted on Actualizado enn

CES-2015_Samsung-Galaxy-A7

Con la nueva familia A de Samsung, la compañía quiere dar un lavado de cara a sus terminales y eludir comentarios respecto los acabdos de plástico. Samsung ha ido lanzando nuevos modelos de móvil, y a la presentación de los Samsung Galaxy A5 y A3 en India se han unido los lanzamientos de los Galaxy E5 y Galaxy E7. Samsung ha decidido aumentar la familia con el nuevo Galaxy A7.

Con un poco de anterioridad se había dicho que este modelo destacaría por la delgadez y el tamaño de la pantalla, ambas características se han confirmado, no en CES Las Vegas sino que, en un evento de presentación en Malasia en el que se ha podido ver por primera vez el nuevo Galaxy A7.

Este nuevo terminal crece hasta las 5.5 pulgadas, respecto a las 4,5 y 5 de los Galaxy A3 y A5, presentados hace unos meses. Cuenta con una resolución Full HD ( 1080 x 1920 pixels ), a razón de 401 ppp.

En el apartado de hardware, nos encontramos un Qualcomm Snapdragon 815 de ocho núcleos a 1,5 GHz con 64 bits , procesador gráfico Adreno 405, una memoria RAM de 2GB, una batería de 2.500 mAh y una cámara de 13 megapixels.Pero todo esto no es donde más destaca.

Tiene un diseño sorprendente ya que, además de un acabado metálico, pasa a convertirse en el teléfono móvil más delgado de la firma coreana, logrando los 6,7 milímetros de grosor.

La versión con la que funciona el Samsung Galaxy A7 es Android 4.4.4 Kit Kat. Algo extraño, teniendo en cuenta que se comercializará en los próximos meses. Esperamos que pronto pueda ser actualizado a Android 5.0 Lollipop dado que no esta teniendo una muy buena aceptación.

Su precio de salida aún se desconoce, pero se estima que rondará los 500 euros. Su lanzamiento en España es algo que queda, de momento en el tintero, aunque la llegada de sus hermanos pequeños, el Galaxy A3 y A5 sí que está confirmada.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.