Aparece la primera estación de carga del Apple Watch en CES

No importa que Apple no esté presente en CES de forma oficial, siempre acabamos viendo accesorios para sus productos. Hemos visto fundas, sensores inteligentes para el hogar, y ahora una estación de carga para el Apple Watch. Todavía no hay fecha oficial para el lanzamiento del smartwatch de Apple pero, aún así, ya ha aparecido el que parece ser el primer complemento para éste.
Hablamos de la Bandstand que ha debutado en CES 2015. Se trata de una estación de carga, que además de ser compatible con otros dispositivos Apple, sirve para manejar fácilmente el reloj cuando no se encuentra en la muñeca.

Podemos decir que este complemento tiene un diseño poco llamativo y que a simple vista no encaja con la estética del Apple Watch, pero al final es cuestión de utilidad. La compañía que ha desarrollado la Bandstand asegura que su propuesta está certificada por Apple y que no hay riesgo al conectar el Apple Watch y el iPhone u otros dispositivo.
Además, el panel que sujeta el smartwatch es intercambiable, para poder ajustarse al gusto de cada usuario. Todavía no hay precio ni disponibilidad exacta, pero sus creadores sostienen que Bandstand llegará al mismo tiempo que el Apple Watch.
Tampoco descartamos ver una cosa así en el espacio de exposición de las Apple Store.