Conocemos los primeros datos de la batería del Apple Watch

Apple presentó el Apple Watch durante el evento que se llevó a cabo el pasado mes de septiembre. Desde ese día se empezó a rumorear sobre muchas de sus prestaciones, las cuales no se especificaron durante la keynote. Y uno de los temas principales, que nos importa mucho a todos, es su autonomía que se rumorea que podría provocar retrasos para su lanzamiento por su escasa duración.
Desde 9to5Mac informan que han recibido algunas informaciones a través de una de sus fuentes cercanas a la compañía de la manzana, y al parecer, ya están probando el smartwatch de Apple. También han dicho que el procesador del Apple Watch es relativamente potente debido a que es muy similar al A5, el cual es usado en el iPhone 4s, el iPad 2 y el iPod 5G.
La pantalla con la que cuenta este dispositivo es de alta calidad y tiene una frecuencia de 60 fps. El sistema operativo que montará el Apple Watch es una versión reducida de iOS y conocido como SkiHill por su nombre en clave.
La noticia habla directamente sobre la batería del dispositivo. Su autonomía debe de ser algo de lo que Apple se siente orgullosa ya que los datos que tenemos de momento son bastante lamentables y tristes.
- 19 horas con un uso muy reducido, casi stand-by. Con la pantalla mayormente apagada todo el tiempo y con interacciones simples.
- 4 horas de uso con los sensores de registro de actividad física activados.
- 2 horas y 30 minutos con un uso intenso. La pantalla encendida en todo momento.
- 4 días si lo usamos como un reloj tradicional.