Apple confirma keynote para el próximo 9 de septiembre

«Oye Hey Siri, danos una pista», este es el titulo con el que Apple nos invita a su próximo evento que se celebrará el día 9 de septiembre en Centro Cívico Bill Graham de la ciudad de San Francisco. Esta prácticamente claro lo que vamos a ver ese día: los nuevos iPhone 6s y 6s Plus. Pero de lo que estamos seguros es que no vendrán solos.
En este evento también esperamos posibles apariciones de productos que llevan años sin ser actualizados; hablamos del Apple TV y de la gama «c» de los iPhone. Han sido muchos los rumores sobre estos productos pero no tenemos muy claro si van a compartir escenario con el buque insignia de Apple o si los veremos en otra ocasión. Quizás Tim Cook nos vuelva a sorprender con su ya habitual ‘One more thing’
Cómo viene siendo corriente, la presentación comenzará las 10 a.m. hora local, ( 19:00 CESTa y 12:00. hora del centro de México).