Apple lanza iOS 9.0.2 como actualización OTA y la tercera beta de iOS 9.1 para desarrolladores

Posted on Actualizado enn

WWDC15_iOS-9_HomeScreen

Apenas una semana ha necesitado Apple para liberar la segunda actualización menor para iOS 9. De este modo, los iPhone, iPad y iPod Touch compatibles verán cómo el apartado de actualizaciones de software notifica la disponibilidad de iOS 9.0.2. Un archivo que ocupa unos 72 MB para los iPhone y que se centra en solucionar algunos de los fallos más destacados detectados durante las últimas semanas.

Del mismo modo, los desarrolladores tienen a su disposición la tercera versión Beta de iOS 9.1, que podría estar disponible de forma oficial para todos los usuarios a finales de noviembre. Como en anteriores ocasiones, el firmware puede ser descargado desde la sección de desarrollo que Apple incluye en su página web. Para aquellos que ya cuenten con alguna de las dos anteriores versiones de prueba instalada en sus iDevices, podrán descargarla e instalarla a través de los propios iPhone, iPad o iPod como si de una actualización oficial se tratase.

Y es que los propietarios de los iPhone, iPad y iPod Touch compatibles con iOS 9 verán cómo la sección de actualizaciones de software notifica la disponibilidad de una nueva actualización OTA. Se trata de iOS 9.0.2 y, tal y como reporta el propio proceso de instalación de la misma, la compañía californiana la destina a corregir algunos de los fallos detectados hasta la fecha.

En concreto:

  • Soluciona un problema con el ajuste de activación o desactivación del uso de datos móviles de las aplicaciones.
  • Soluciona un error que impedía que algunos usuarios pudieran activar iMessage.
  • Soluciona un error relacionado con la interrupción de una copia de seguridad de iCloud tras iniciar una copia de seguridad manual.
  • Soluciona un error relacionado con la rotación incorrecta de la pantalla al recibir notificaciones.
  • Mejora la estabilidad de los podcasts.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.