Aparecen nuevos anuncios del iPhone 6s, esta vez con Siri y la cámara como protagonistas

Posted on Actualizado enn

iPhone-6s_gama

No hace tampoco tanto tiempo, Apple descuidaba bastante la publicidad de sus productos, limitándolos a cosas como las célebres comparativas Yo soy un Mac/Yo soy un PC y pocas cosas más, confiando en el boca a boca de sus usuarios para cimentar su reputación en el mercado.

Hoy en día, la estrategia ha cambiado para adaptase a los tiempos que corren y con ejemplos como el aluvión de spots que hace unos días dedicaban al Apple Watch, ahora ha tocado hacer lo propio con tres nuevos anuncios con el iPhone 6s como protagonista.

Tres nuevos spots, dos de ellos con la presencia del músico y actor Jamie Foxx en las que se destacan dos de las opciones más interesantes de los nuevos smartphones de la manzana: su cámara y esa especie de manos libres que es Hey Siri.

https://youtu.be/oLcz6IfecaA

Precisamente sobre Hey Siri versan los dos anuncios que cuentan con la presencia de Jamie Foxx. El primero de ellos, titulado Crush, muestra al actor vistiéndose frente al espejo y preguntando a Siri qué tal se ve. El asistente de su iPhone 6s le responde que, a juzgar por el tono de su voz, se duro que se ve realmente atractivo.

https://youtu.be/RAK-X4qt7_E

Otro tanto ocurre en el caso de Flip a Coin, magnífica demostración del uso como manos libres del asistente de iOS, como cuando Jamie Foxx está ojeando un par de guiones entre los que tiene que decidirse y le pide a Siri que elija cara o cruz. Siri elige cruz y Foxx se decide por un Western de Ciencia Ficción.

https://youtu.be/N_r349riLEE

El anuncio The Camera, ya sin la presencia de Foxx, nos muestra todas las posibilidades de la cámara del nuevo iPhone 6s, incluyendo los atajos para hacer o compartir fotos del 3D Touch, las Live Photos, el Flash Retina, la calidad de vídeo 4K o la estupenda cámara FaceTime frontal de 5 megapixeles.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.