¿Cómo conseguir esferas gratis para el Apple Watch?

Posted on Actualizado enn

Apple-Watch_watch-faces

Apple no permitirá que los desarrolladores creen y vendan sus propias faces para el Apple Watch en la tienda de Apple, sin embargo, hoy te traemos una mejor alternativa por ahora que además es completamente gratuita.

Existe un sitio en Tumblr llamado AppleFaces que ofrece una buena cantidad de increíbles y creativas esferas para el reloj inteligente de los de Cupertino. Es altamente recomendable que visites este sitio desde tu iPhone, a continuación, te explicaremos la razón de ello.

Los propietarios del Apple Watch pueden usar sus fotos como fondos de pantalla desde el lanzamiento de watchOS 2

Desde que la actualización watchOS 2 llegó el mes pasado, los propietarios del Apple Watch pueden ahora usar las fotos en su iPhone como fondos de pantalla. Esto significa que, si guardas fotos o imágenes en tu terminal, puedes convertirlas fácilmente en una esfera para el Apple Watch.

Lo mejor de este tipo de diseños es que ellos están especialmente diseñados para el smartwatch de la manzana mordida, por lo tanto, cada imagen o foto cuenta con la resolución y dimensiones correctas, e incluso deja bastante lugar para exhibir la información de la hora y la fecha proveídas por Apple.

A continuación, te enseñamos cómo agregar estas increíbles esferas para el Apple Watch:

En tu iPhone, visita el sitio AppleFaces en applefaces.co. Posteriormente, busca una esfera que sea de tu agrado y pincha en el enlace proveído en la parte inferior izquierda. Guarda estas fotos en la aplicación específica para estos fines en tu iPhone tocando y manteniendo pulsadas las fotos.

Ahora debes visitar la aplicación de fotos donde debes visualizar todos los fondos de pantalla que has descargado en tu terminal. Lo que debemos hacer ahora es mover estas imágenes a un álbum de fotos que se sincronizará con tu Apple Watch. Un ejemplo de este álbum puede ser el de Favoritos, o simplemente puedes crear un nuevo álbum  para el Apple Watch.

¿Cómo mover los fondos de pantalla del reloj del álbum?

Para mover los fondos de pantalla del reloj dentro del álbum, pulsa en la opción “Seleccionar” o “Select” que aparece en la parte superior derecha de la aplicación de fotos, elige las fotos que deseas, pincha “agregar a” o “add to” en la parte inferior y escoge el álbum.

A continuación, dirígete a la aplicación para Apple Watch de tu iPhone, bajo la opción de “Fotos” verás la opción de elegir un álbum para sincronizar fotos con tu reloj, encuentra y selecciona el álbum donde has guardado esos fondos de pantalla. Espera a que se sincronicen, luego desbloquea el móvil y visita la aplicación de Fotos, elige la foto que quieras manteniendo la presión del dedo sobre la pantalla, verás cómo aparece la opción para convertir esa foto en una esfera para el Apple Watch, es todo, de esta forma podrás descargar e instalar las esferas que desees para tusmartwatch!

Anuncios

Un comentario sobre “¿Cómo conseguir esferas gratis para el Apple Watch?

    […] ¿Cómo conseguir watch faces gratis para el Apple Watch? […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s