WhatsApp para el Apple Watch podría estar al caer

Posted on Actualizado enn

Apple-Watch_Whatsapp

El Apple Watch está entre nosotros desde el mes de abril y watchOS 2, que permite crear aplicaciones nativas para el reloj, hace ya varios meses que fue lanzado. Entonces ¿A qué espera WhatsApp? Pues siguiendo con el nuevo ritmo que han cogido desde que se lanzara el iPhone 6s en el mes de septiembre, la versión de WhatsApp compatible con el Apple Watch está a la vuelta de la esquina.

En la última beta de WhatsApp se ha descubierto un archivo llamado “watchAppBundleIdentifier”, lo que indica que ya han empezado a probar una versión que será totalmente compatible con el reloj de Tim Cook y compañía. Pero ¿Cuándo saldrá la versión oficial? Si somos optimistas y hacemos caso de los últimos meses, podría llegar antes de lo que pensamos. Si preferimos ser cautos, podemos pensar que aún lanzarán otra versión con alguna de las otras mejoras que se esperaban, pero esto es menos probable.

Con esta nueva versión, los usuarios de un Apple Watch podrán responder a los mensajes desde su reloj, así como tener un icono en la pantalla de inicio del wearable. Desde este icono, como aplicación nativa que será, se podrá abrir el WhatsApp del reloj para ver todas las conversaciones y enviar mensajes aunque no se haya recibido un mensaje de ese contacto con anterioridad.

WhatsApp se está portando bien últimamente. En poco tiempo han lanzado dos actualizaciones que añaden compatibilidad con la pantalla 3D Touch (una que añadía accesos rápidos y otra el Peek & Pop) y la semana pasada también lanzaron una nueva versión que incluía pequeños cambios en la interfaz de usuario. Aún tienen que incluir muchas novedades para cumplir con todos los rumores, pero no cabe duda de que se han puesto las pilas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s