El nuevo iPhone 5se podría llegar con un nuevo color brillante rosa

Posted on Actualizado enn

iPod-Touch_5G_rose

Parece más que claro que el iPhone 5se no es un bulo ni un rumor, a la vista de las informaciones que van llegando desde Cupertino y, sobre todo, de los resultados económicos de la compañía en los últimos meses que parecen empujarla a realizar un movimientos de esa naturaleza. Pero a todo lo que ya sabemos hay que añadirle ahora un detalle más que podría darnos una idea de cuál es el enfoque que quieren darle a este dispositivo.

Lo primero que hay que decir es que el rosa no es un color nuevo dentro de la gama iPhone ya que con el 6s llegó el oro rosa, pero sí lo será si nos fijamos en el color brillante que algunos medios están filtrando que traerá este iPhone 5se. Un rosa brillante que se asemejaría bastante al visto en la gama iPod Touch que se estrenó con la llegada de los iPhone 5s y 5c y del que el nuevo smartphone podría copiar esos tonos alegres.

Pero cuidado, que este rosa brillante no sería el único, sino que además de los sosos negro espacial, plata y oro, Apple se estaría pensando ofrecer una serie de alternativas brillantes de colores que ya se vieron en los iPhone 5c del año 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .