Shortcut for WhatsApp; accede a WhatsApp desde el Centro de notificaciones

Posted on Actualizado enn

Shortcut-For-WhatsApp

Estamos de acuerdo que WhatsApp es el cliente de mensajería más utilizado por todos, aunque existen alternativas en el mercado, lo cierto es que todos tus amigos, contactos y familiares utilizan este servicio, por lo que todo que sea mejorar WhatsApp nos beneficia mucho.

Este es el caso de Shortcut for WhatsApp, una app que permite añadir un widget con accesos directos a tus contactos de WhatsApp en el Centro de notificaciones del iPhone. Esto es muy útil ya que podrás ver de un vistazo tus contactos habituales y comenzar una conversación con ellos desde el Centro de notificaciones.

De la misma forma que tenemos los contactos más utilizados desde la barra de multitarea en iOS 8, gracias a este widget tendremos los contactos que queramos de WhatsApp accesibles desde la barra del Centro de notificaciones, de esta forma se puede comenzar una conversación mucho más rápido, sin tener que abrir la propia aplicación.

Este widget tiene una limitación de hasta 3 contactos que se pueden configurar la app. Si quieres añadir contactos ilimitados deberás abonar la cantidad de 0,89€ comprando una In-App Purchase.

Gratis-iOS7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .