El nuevo Galaxy Note 4 ofrece velocidades de descarga de hasta 300 Mbps

Posted on Actualizado enn

Samsung ha lanzado una nueva versión del Samsung Galaxy Note 4 que puede ofrecer velocidades de descarga de hasta 300 Mbps.
El LTE-A triple banda de Galaxy Note 4 puede recibir tres bandas de frecuencia diferentes y combinarlas en una sola conexión para alcanzar las velocidades más altas. Samsung afirma que permitirá a los usuarios descargar un video de 700 MB en 19 segundos.


Aparte de la capacidad de tres bandas, las especificaciones del teléfono son idénticas a la Galaxy Note 4 original lanzado en octubre.

“El LTE-A en un teléfono inteligente de triple banda es un avance significativo en las tecnologías móviles y de telecomunicaciones, y demuestra el compromiso a largo plazo de Samsung para proporcionar innovación dentro de la industria de las telecomunicaciones”, dijo el CEO y presidente de Samsung JK Shin.

“Seguimos estableciendo nuevos retos para la industria y empujar los límites para llevar la tecnología móvil al siguiente nivel y ofrecer la mejor experiencia posible al cliente.”

El único problema con el teléfono inteligente en la actualidad es que no hay ningún operador en la mayoria de países, que podría proporcionar suficiente velocidad para tomar ventaja de la tecnología.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s