Las obras del Apple Campus 2 avanzan a muy buen ritmo

Posted on Actualizado enn

apple_campus-2_2016-diciembre_

Después de ver ya cómo Apple empieza a contratar personal para llenarlo, un nuevo vídeo grabado desde un drone nos demuestra que queda poco para que el Campus 2 de Apple esté listo. Todos los edificios están prácticamente terminados (al menos desde fuera) a falta de algunos retoques más.

El nuevo vídeo nos resalta cómo en los tejados del edificio principal ya están todas las placas solares colocadas, y cómo el auditorio está listo. La zona sigue llena de tierra y de maquinaria de obra, pero ya se están trasladando y plantando las primeras señales de vegetación.

Tanto el edificio de aparcamientos (donde caben 20.000 coches) como el garaje subterráneo del edificio principal también están listos, y las montañas artificiales están ya casi cubiertas de tierra. En el centro del anillo, antes de plantar todos los árboles, se prepara la base para una fuente.

Al principio se creía que antes de fin de año veríamos la inauguración de este centro, pero la agenda se atrasó hasta el primer trimestre de 2017. Más tarde, a mediados de ese mismo año, la vegetación y la última fase de las obras habrán terminado y el nuevo Campus de Apple lucirá como Steve Jobs pretendía.

Anuncios

Un comentario sobre “Las obras del Apple Campus 2 avanzan a muy buen ritmo

    […] En el último video de 2016, revelado hace un par de semanas, notamos que los caminos alrededor del campus van ganando más protagonismo. Además, como pudimos ver en el video, se cree que la instalación de paneles solares está terminada en un 65%, frente al 60% que completó en noviembre y al 50% de octubre […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s