Volvo integra Skype for Business en su serie 90

Posted on Actualizado enn

Volvo será el primer fabricante que integrará Skype for Business en sus coches.
Cortana llega a los coches.

volvo_skype_

Volvo será el primer fabricante que integrará en sus automóviles la aplicación Skype for Business (desarrollada por Microsoft), una de las más utilizadas por los ejecutivos para realizar conferencias con destinos en el extranjero. Lo hará en sus coches de la serie 90, es decir los S90, V90, V90 Cross Country y XC90.

Con Skype for Business, el conductor (o pasajero si su coche lo conduce un chófer) podrá ver en la pantalla táctil central sus próximas citas y los detalles de los participantes y podrá unirse con un solo clic a la ‘conference call’. Con la posibilidad de uso de esta aplicación en el coche los ejecutivos podrán aprovechar mejor sus tiempos de desplazamiento, maximizando la productividad.

Anders Tylman-Mikiewicz, vicepresidente de Conectividad de Volvo Cars, explica así las ventajas de esta innovación:

“Todos hemos estado en esta situación: sentados en el coche tratando de unirnos a una conferencia telefónica y que el móvil se caiga o se nos olvide el PIN para conectar. Ahora podremos centrar la atención en la carretera sin preocuparnos de la conexión”.

La unión de Volvo y Microsoft también añade el uso de Cortana, un asistente personal inteligente (al estilo de Siri en Apple) que ofrece reconocimiento de voz sin cortes y conocimientos contextuales y de nuestras tareas cotidianas que puede asistirnos al predecir activamente nuestros destinos o preferencias de desplazamientos, por ejemplo.

También incluye la función de grabación y envío a nuestro correo electrónico de notas de voz para que hagan de recordatorio de tareas futuras.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s