WhatsApp para iPhone ya permite escribir textos en negrita y cursiva

Posted on Actualizado enn

WhatsApp_iPhone_textos-en_negrita-cursiva-tachado_

Si hace unas semanas WhatsApp llevaba a los usuarios de Android la oportunidad de escribir en los chats en negrita o cursiva, ahora la compañía ha llevado esta opción también a los usuarios con un teléfono de Apple, el iPhone. Además, está probando nuevas funciones en Android como archivar, silenciar o salirse de varias conversaciones a la vez, así como la respuesta rápida.

En concreto, con la versión 2.12.17 -ya disponible en la App Store- el usuario podrá comenzar a mandar este tipo de mensajes con texto enriquecido con tan solo seguir una serie de comandos antes y después del texto que se quiere modificar. Para hacerlo, habrá que seguir los siguientes pasos:

– Texto en negrita. Si se desea resaltar un mensaje con una mayor intensidad bastará con escribir un texto entre dos asteriscos (*)

– Texto en cursiva. Si se desea resaltar un mensaje con una escritura curvada bastará con escribir el texto entre dos guiones bajos (_)

– Texto tachado. En el caso de que se desee mandar un mensaje claramente tachado habrá que mandar el texto entre dos símbolos virgulilla (~)

Por defecto esta nueva opción sólo se encuentra en iPhone, aunque si se desea en Android habrá que seguir estos pasos y convertirse en tester de la aplicación. Cabe esperar que en los próximos días también llegue a la versión disponible para todos los usuarios de la app de Google.

OBTENER


Vía elEconomista.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.