Apple lanza un nuevo spot de iMessage

Posted on Actualizado enn

apple_spot_

Apple ha lanzado un nuevo anuncio lleno de color para destacar las características de los mensajes en iOS 10. Las conversaciones de chat en los iPhone 7 serán especiales gracias a las nuevas opciones disponibles en la aplicación de mensajería de la compañía.

El spot, bautizado como ‘Balloons’, arranca con un solitario globo rojo que emprende un viaje desde una apartada casa de campo hasta la ciudad, donde se encuentra con otros miembros de su especie, llenando de color las calles, bajo el lema ‘Practically magic’.

De esta forma, Apple busca hacer de las conversaciones diarias algo mucho más divertido y creativo. Los usuarios de iPhone podrán utilizar ‘Mensajes’ para enviar texto, fotos, vídeos o mensajes de audio. Incluso podrán personalizar sus mensajes con efectos animados, dibujos a mano alzada o apps de iMessage.

Los nuevos iPhone ya están en el mercado y la compañía estadounidense se ha puesto manos a la obra para que todo el mundo conozca los puntos fuertes de los terminales. La semana pasada destacaba su “cámara mejorada” y ahora centra sus esfuerzos en su aplicación de mensajería.


Leer mas: http://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-apple-lanza-nuevo-spot-lleno-color-destacar-caracteristicas-mensajes-ios-10-20160930112436.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s