El iPhone 7 Plus es el teléfono más potente del momento, según AnTuTu

Posted on Actualizado enn

apple_iphone-7-plus_

Estamos ya bastante habituados a ver cómo se mide la potencia de los smartphones en base a los resultados que obtienen a través de los distintos benchmarks. Los hay que miden el rendimiento del procesador, de la GPU e incluso algunos específicos para medir cómo se comportan los terminales ante juegos muy exigentes. Uno de los más conocidos del sector de los smartphones es, sin duda, AnTuTu.

AnTuTu además elabora una lista mensual, un Top 10 de los móviles que mejor rendimiento han obtenido en el último mes. No sólo con smartphones sino también con tablets, y en la lista publicada con los rendimientos de septiembre nos encontramos con un par de noticias, una que ya conocíamos y una pequeña sorpresa. Los iPhone 7 lideran el Top 10 y su primer seguidor es el LeEco Le Pro 3.

antutu_top-10_2016-september_

Apple llevaba tiempo dejando entrever qué llegaría a bordo de sus nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, la nueva generación de procesadores Apple AX encarnados en un Apple A10 que, desde el primer momento, ya se disparaba en las gráficas de rendimiento. Según distintos benchmarks, los iPhone 7 rinden mejor incluso que un MacBook Air. Distinta arquitectura y sistema operativo, estamos de acuerdo.

El hecho es que vemos a Apple coronando el nuevo ranking de AnTuTu con el modelo Plus en cabeza seguido del modelo de 4,7 pulgadas. Un pequeño mensaje para quienes aún dicen que la cantidad de RAM no influye en el rendimiento. A Samsung, sin embargo, le vemos en el puesto octavo con su Galaxy Note 7. Una noticia poco sorprendente ya que, recordemos, el constructor coreano decidió emplear de nuevo el procesador Exynos de la primera mitad del año, de ahí que se encuentre algo rezagado con los nuevos modelos de procesador.

Y en estos nuevos modelos de procesador encontramos la gran noticia. El primer teléfono Android que aparece en el listado es el LeEco Le Pro 3. Un teléfono de un fabricante que ayer mismo avisábamos que habría que tener muy en cuenta, LeEco, pues empezaba a dar muestras de poder convertirse en algo mucho mayor y que, además, llega a Estados Unidos este mismo mes.

antutu_top-10_2016-september_

Tras él, el Xiaomi Mi 5s Plus, aunque el listado no especifica si se trata del modelo básico o del superior, con 6GB de RAM. Sea como fuere, parece que tendremos a Apple coronando los distintos benchmarks como mínimo hasta la llegada de la siguiente generación de chips de Qualcomm o Exynos. Con el Snapdragon 830 y el Exynos 8895 en el horizonte, ya habrá ocasión de medir la potencia del Galaxy S8 y compañía.


Vía Xataka

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s