La autonomía del iPhone 7 es la peor de los smartphones de gama alta de 2016

Posted on Actualizado enn

smartphone_gama-alta_2016_autonomia_

Quizás esta noticia no sea una de las más agradables para los usuarios de Apple, pero un análisis realizado por la organización británica Which? aseguró que el iPhone 7 tiene la peor autonomía entre los terminales de gama alta del 2016. En una comparativa con el HTC 10, Galaxy S7 y LG G5 se demostró que el iPhone 7 ofrece la peor autonomía, quedando por detrás de otros flagships.

Según los datos proporcionados por la organización, realizando llamadas sobre una red 3G el HTC 10 ofrece autonomía para 1,859 minutos, seguido del LG G5 y Galaxy S7, mientras que en cuarto y último lugar tenemos al iPhone 7 con 712 minutos. En tanto, en uso de internet sobre una red 3G tenemos una autonomía de 790 minutos para el HTC 10, seguido del Galaxy S7 y LG G5, quedando nuevamente en último lugar el iPhone 7 con 615 minutos.

En el caso de los equipos Android están ejecutando la versión 6.0 Marshmallow, mientras el iPhone 7 ejecuta iOS 10, lo cual demuestra que Google ha logrado optimizar perfectamente el sistema operativo en cuanto a consumo de energía, pero debemos tener en claro que la desventaja del iPhone 7 radica totalmente en la capacidad de su batería con menos de 2,000 mAh, mientras el HTC 10 cuenta con 3,000 mAh.


Vía PoderPDA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s