Un iPhone 7 se incendia y quema un vehículo en Australia

Posted on Actualizado enn

apple_iphone-7_explosion_

Ahora que el Galaxy Note 7 está fuera del mercado y que Samsung sigue haciendo lo posible por recuperar las unidades pendientes de devolución. todas las miradas se han vuelto hacia Apple, ya que se ha registrado un nuevo caso en el que un iPhone 7 ha explotado.

Todo ocurrió mientras que el propietario del teléfono se encontraba practicando surf. Había dejado su coche aparcado en una zona cercana a la playa y el iPhone se encontraba debajo de algo de ropa, por lo que no estaba expuesto directamente a la luz del sol.

El problema es que toda esa ropa alimentó el fuego y acabó generando un incendio que calcinó buena parte del interior del coche, dejándolo en un estado lamentable e impidiendo su uso hasta que se lleven a cabo las reparaciones pertinentes, que no serán precisamente económicas.

Apple está investigando lo ocurrido pero de momento no han ofrecido información alguna sobre lo que ha podido ocurrir, así que quedamos a la espera de que en unos días algún portavoz emita un comunicado oficial aclarando el asunto, sobre todo ahora que ya llevamos más de «un caso aislado”.

apple_iphone-7_explosion_

Ya lo hemos dicho en otras ocasiones pero nunca está de más recordarlo, tratad vuestro smartphone con sentido común; no durmáis dejando vuestro smartphone en la cama o en zonas demasiado cercanas, no lo expongáis a fuentes de calor y si recibe un golpe que creéis que pueda haber dañado la batería llevadlo al servicio técnico.


Vía MuyComputer

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.