Facebook también te informará sobre el tiempo

Posted on Actualizado enn

facebook_tiempo_

La información sobre el tiempo parece una de las más banales durante nuestro día a día. Pero realmente tiene mucha importancia, ya que determina qué ropa nos ponemos, si vamos más o menos abrigados, o qué actividades vamos a poder hacer durante el día. Facebook lo ha visto y te quiere ayudar.

Según informa el portal TechCrunchesta nueva característica de Facebook, que para la compañía de Mark Zuckerberg es una ampliación de la salutación con información del clima que ya hacía, ya está disponible para el 95% de los usuarios que la red social tiene en todo el mundo.

La información estará disponible en el muro de noticias y, en la aplicación de Facebook para smartphones, en el menú, junto a otras secciones donde se pueden encontrar amigos, eventos, grupos, páginas u otros elementos más nuevos de la red social como por ejemplo aquellos artículos o enlaces guardados.

Junto a esta nueva característica, Facebook ofrecerá la posibilidad de recibir notificaciones con el parte meteorológico. La apuesta por la información del tiempo no es nueva, ya que hace un año que la red social de Zuckerberg hace las salutaciones climatológicas. La novedad es que ahora se podrá ampliar la información, que mostrará la previsión para los próximos cinco días de la zona donde se encuentre el usuario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s