Huawei confirma la presentación del P10 el 26 de febrero con un teaser

Posted on Actualizado enn

huawei_mwc17_p10_oo

Huawei ha empezado a espabilar de cara al Mobile World Congress de 2017, y parece ser que viene con una increíble sorpresa, la presentación del Huawei P10 un día antes del gran congreso. Así nos lo ha hecho saber a través de un teaser en su canal de Youtube, confirmado en nombre y alguna característica, te lo contamos a continuación.

En el vídeo no nos dan muchos detalles del dispositivo, pero nos confirman lo que estábamos esperando. El Huawei P10 estará en el Mobile World Congress, y parece ser que va a competir con el LG G6, dejando a Samsung y su Tablet muy a la sombra. El evento se celebrará el día 26 de febrero en Barcelona, concretamente a las dos de la tarde.

En el vídeo podemos ver distintas palabras que forman la frase ‘’change the way the world sees you’’ en español, ‘’Cambia la forma en el que el mundo te ve’’ haciéndose referencia, como no, a la doble cámara, y es que en el pequeño vídeo podemos ver claramente las dos supuestas lentes. No desvela muchos más detalles, pero parece que en apenas dos semanas lo sabremos.

Según los últimos rumores y filtraciones, el Huawei P10 tendrá un diseño metálico, y posiblemente incorpore una doble pantalla curva, además de un lector de huellas en la parte frontal, y la doble cámara en la parte trasera. Podría venir acompañada de una versión Plus, donde en un principio, no habría cambios de diseño.

Especificaciones del Huawei P10 y P10 Plus

En cuando a las especificaciones, el Huawei P10 vendría con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles), pero podría aumentar hasta resolución QHD (1440 x 2560), le acompañará un procesador Kirin 960 de ocho núcleos, y vendrá acompañado con 4 o 6 GB de RAM y distintas versiones de almacenamiento. Las cámaras serían de 12 megapíxeles para la doble trasera, siendo uno de los dos sensores monocromo. Además, vendría con posibilidad de grabación en 4K, la delantera estaría en 7 megapíxeles. La versión de Android será 7.0 Nougat. Estas últimas horas se ha filtrado el precio en España, y podría situarse en los 650 euros.

También se han filtrado las especificaciones del Huawei P10 Plus, y tendrían algunas cosas distintas al Huawei P10, pero lo cierto, es que bastante pocas. En primer lugar, la pantalla sería del mismo tamaño, 5.5 pulgadas y resolución QHD, aunque podría ser curva, al igual que el Mate 9 Pro. Por otra parte, incluirá un procesador Kirin 960, que podría estar acompañado con 6 u 8 GB de memoria RAM (según la filtración en la web PhoneHouse) y tendría una versión de 512 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a las cámaras, en este caso también incorporaría un doble sensor de 12 megapíxeles que podría estar firmada por Leica, y uno de los dos sensores sería monocromático. La cámara frontal será de 8 megapíxeles. Desconocemos el tamaño de la batería y su rumoreada resistencia al agua. Por último, el precio estaría sobre los 800 euros.

A dos semanas de su presentación, no nos extraña esta oleada de filtraciones, y posiblemente días antes ya sepamos todo acerca del nuevo terminal de Huawei.


Vía tuexpertomovil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s