Algunas webs empiezan a registrar visitas desde dispositivos con iOS 13

Posted on Actualizado enn

Aún quedan (probablemente) seis meses para que lo veamos oficialmente, pero ya empiezan a aparecer las primeras señales de que Apple está trabajando duro con iOS 13. MacRumors ha detectado un aumento de las visitas de dispositivos con esta versión del sistema, indicando que su desarrollo y sus pruebas internas se han extendido ampliamente.

Sobre esta versión del sistema, obviamente, no hay nada concreto sobre lo que podamos hablar seriamente. Eso sí: hace meses que Mark Gurman habló sobre él en sus rumores afirmando que traería infinidad de novedades que Apple tenía pensadas para iOS 12 pero que decidió aplazar un año más en favor de mejorar la estabilidad y la seguridad del sistema.

Posibles novedades de iOS 13

Pues de momento son cosas muy difusas: un rediseño de la aplicación Fotos, pestañas en cada aplicación y las esperadísimas novedades en la pantalla principal del sistema por primera vez desde la versión original. Más allá de eso sólo tenemos nuestra imaginación y los conceptos que puedan lanzar los diseñadores.

¿Cuándo podremos ver novedades oficiales de iOS 13? Pues en el evento anual de desarrolladores WWDC, que suele celebrarse durante el mes de junio y que supone un verano lleno de lanzamientos de versiones beta para que los desarrolladores puedan preparar sus aplicaciones y juegos. Puede que antes de que llegue ese momento ya sepamos algunos detalles gracias a las filtraciones que puedan aparecer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.