Apple cerrará la Apple Store de Passeig de Gràcia en Barcelona para renovarla

Posted on Actualizado enn

La Apple Store Passeig de Gràcia es una de las tiendas más importantes de Apple en España. El espacio situado en Barcelona se ha cuidado con mimo durante años y se le ha dado la importancia que se le merece. Ahora, la tienda cerrará temporalmente para renovar su interior y adaptarse al diseño de nueva generación de las Apple Store.

Mientras la tienda permanezca cerrada Apple recomienda a los clientes utilizar la otra tienda de Apple en Barcelona, La Maquinista. Así mismo, los clientes pueden utilizar la Apple Store Online para las compras o Apple Soporte Online para resolución de problemas o dudas.

Una de las peculiaridades de las Apple Store es que tratan de mantener y preservar la historia y características del espacio en el que se encuentran. Esto significa tratar de mantener la estructura original del edificio y su diseño exterior y parte del interior. Apple Passeig de Gràcia también forma parte de un edificio icónico, por lo que su exterior probablemente no se modifique con esta remodelación.

El rediseño interior de la tienda seguramente sea similar en características que lo que hemos visto en otras Apple Store a lo largo y ancho del mundo. Características para enfocar a Apple Passeig de Gràcia a ser más un punto de encuentroque una tienda, características enfocadas en Today at Apple. Esto incluye por ejemplo un foro donde celebrar las sesiones de Today at Apple o una enrome pantalla-pared.

Las sesiones de Today at Apple permiten concebir las Apple Store como algo más que una tienda, de ahí que ahora se llamen directamente “Apple Passeig de Gràcia” por ejemplo, sin incluir la palabra “Store”. La estrategia de Apple pasa por que sean puntos de encuentro donde los clientes aprendan a usar sus productos y a sacarles partido con las diferentes sesiones creativas de Today at Apple.

Veremos en los próximas meses cómo acontecen las cosas en Apple Passeig de Gràcia. La tienda abrirá de nuevo para ver su remodelación interna en unos cuantos meses (probablemente cuatro meses desde su cierre, según ha podido averiguar Applesfera). Así que estad atentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.