Plantas v.s Zombis 2: será lanzado durante el mes de Julio

Posted on Actualizado enn

iosfacil61

Creo que ya lo he comentado en alguna ocasión, Plantas contra Zombis me parece uno de los juegos más adictivos que existen en la App Store. Cuando lo descubrí me enganché de tal manera que perdí la noción del tiempo y me pasé horas y horas disfrutando del título.

Desde entonces ya ha llovido mucho. La empresa PopCap, la desarrolladora del juego, se ha tomado las cosas con mucha calma y por el momento no han lanzado una segunda versión del juego. Ahora parece que han estado trabajando duro y que dentro de muy poco tiempo podremos disfrutar dePlantas contra Zombis 2: it’s about time.

plants vs zombies twitter Plantas Contra Zombis 2 Será Lanzado Durante el Mes de Julio

La propia compañía ha confirmado a través de Twitter que muy pronto llegará la nueva entrega del juego. En su anuncio han sido bastante escuetos y no han explicado a que plataformas llegará el título, tampoco si será un lanzamiento conjunto para diferentes plataformas, ni siquiera han dado una fecha exacta, aunque sí una aproximación: el mes de julio de 2013.

Plantas contra Zombis 2 llegará en algún momento del mes de julio

Junto con el tweet confirmando el lanzamiento de la nueva entrega del juego, han publicado un vídeo en forma de crítica hacía ellos mismos por la tardanza en lanzar la nueva versión del juego. Un poco de humor, para hacer que la espera sea un poco más llevadera.

Plantas contra Zombis se ha colado tanto en la lista de apps más descargas de la historia para iPad, como en la de iPhone, una prueba del tremendo éxito que supuso el juego a su llagada a los dispositivos iOS de Apple. Ahora que la segunda versión del juego está cerca, seguramente repitan el éxito, al menos si la compañía ha hecho bien los deberes y ha creado una segunda entrega a la altura de la primera.

¿No sabes de qué va Plantas contra Zombis? La mecánica del juego es muy sencilla. En cada nivel dispones de una serie de plantas que pueden proteger tu casa de diferentes formas. Al empezar un nivel, lo primero es seleccionar las plantas que tendremos disponibles, y plantarlas en la mejor posición posible para evitar que los zombis entren en la puerta de tu casa. Si nunca has jugado a Plantas contra Zombis ya estás tardando, el juego vale mucho la pena, pero cuidado… ¡engancha!

iosfacil61

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .