Se filtran las primeras fundas para el Galaxy S8

Posted on Actualizado enn

samsung_galaxy-s8_filtraciones_fundas_

Sin duda, el Galaxy S8 es uno de los smartphones más esperados de este año y que le debe servir a Samsung para recuperarse del desastre del Note 7. Desde hace meses hay constantes rumores sobre su diseño, especificaciones y su fecha de lanzamiento. Y hoy, han salido a la luz las primeras fundas.

Ya hemos hablado sobre el posible diseño del nuevo Samsung Galaxy S8, o sobre sus posibles especificaciones. Del diseño, lo único que sabemos es que tendrá un gran ratio de pantalla haciendo los marcos más pequeños, y no habrá botón físico, ya que estará integrado dentro de la pantalla. De sus especificaciones, este S8 llevará un procesador Snapdragon 835 o el nuevo Exynos, ya que dependiendo del mercado en el que esté, llevará uno u otro. Pero la noticia no es esta, ya que cada vez van saliendo más detalles dejándonos ver algunos detalles de esta nueva apuesta de Samsung, y hoy se han filtrado unas fundas del Galaxy S8 que nos dejan ver ciertas cosas.

En la imagen podemos ver algunas nuevas cosas de este Galaxy S8. Lo primero que podemos ver y que al parecer se está convirtiendo en una sorpresa, es la inclusión de un jack de 3,5 mm, no como otras marcas como Apple o Motorola que ya empiezan a prescindir de él en la gama alta. También podemos ver que llevará un conector USB Tipo-C, algo que ya se está estandarizando en la gama media y alta.

Si nos fijamos en la parte superior de la cámara, encontramos un hueco que seguramente esté destinado para el flash de la cámara y para el sensor del ritmo cardíaco que tanto le gusta añadir a Samsung en sus terminales por la compatibilidad con S Health. En la parte de abajo, también nos encontramos otro hueco a parte del del jack de 3,5 mm y el conector, y es que podría ser el altavoz que llevaría este Galaxy S8, ya que siempre ha apostado por tenerlo en el borde inferior. Veremos si finalmente es así este dispositivo, pero todo apunta a que sí, ya que no queda mucho tiempo para que se presente oficialmente.


Vía MóvilZona

Anuncios

Un comentario sobre “Se filtran las primeras fundas para el Galaxy S8

    […] semana pasada os mostrábamos unas imágenes proporcionadas por un fabricante de fundas para smartphones, Ghostek, que nos permitían […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s