Se filtra el diseño del LG G6 gracias a un fabricante de fundas

Posted on Actualizado enn

lg-g6_filtraciones_imagen-filtrada_

La semana pasada os mostrábamos unas imágenes proporcionadas por un fabricante de fundas para smartphones, Ghostek, que nos permitían observar con más detalle el que, supuestamente, sería el Samsung Galaxy S8. Pero parece que esta firma de accesorios le ha cogido el gusto a esto de filtrar dispositivos que aún no han sido presentados, y hoy le ha tocado el turno a uno de los buque insignia surcoreanos que conoceremos en el próximo Mobile World Congress 2017, el LG G6.

A día de hoy ya tenemos varios detalles confirmados sobre el nuevo terminal estrella de LG. Sabemos que contará con una pantalla de gran tamaño, de 5,7 pulgadas QHD+, con un formato poco común debido a su aspect ratio de 18:9, que nos dejará un panel más alargado de lo normal, aunque más estrecho. Por otra parte, está más que confirmado que el LG G6 contará con una doble cámara trasera en su parte posterior, además de prescindir del concepto modular que definía a su antecesor.

Ahora, la mayoría de estos detalles se confirman gracias a las imágenes proporcionadas por Ghostek, que nos permiten observar con más detalle el que será el diseño del LG G6. Tal como podemos ver en las imágenes, el terminal hace gala de un acabado en aluminio, con un aspecto algo más cuadrado de lo que estábamos acostumbrados a ver en las anteriores generaciones de esta línea G.

lg-g6_filtraciones_imagen-filtrada_

LG no se ha olvidado de incluir un lector de huellas en la parte trasera del terminal, que, si las imágenes no nos engañan, también hará las veces de botón de encendido. Entre otros detalles, resaltar la doble cámara trasera acompañada de un flash LED, así como la inclusión de un puerto USB Tipo C, y por supuesto, un jack de 3,5 milímetros para auriculares.

A falta de sus especificaciones técnicas, no nos falta demasiado por saber sobre lo nuevo de LG. Por suerte, la firma confirmaba hace unos días que su presentación se celebrará el próximo día 26 de febrero en el MWC 2017 de Barcelona, por lo que la espera no se nos hará demasiado larga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s