LG confirma un evento para el 26 de febrero, donde podríamos ver el LG G6

Posted on Actualizado enn

lg_g6_mwc17_invitacion

LG envió durante la tarde del jueves las invitaciones a los medios, entre ellos iOSFácil, para un evento que se celebrará el domingo 26 de febrero a las 12:00 (hora local —CET—) en el marco del Mobile World Congress 2017 de Barcelona. Algo que sugiere que ese día conoceremos oficialmente el LG G6, el flamante nuevo teléfono insignia de la compañía.

La invitación no revela mucho más. Pero, dados los últimos rumores, lo más factible es que LG presente su nuevo teléfono insignia en el corazón de la capital catalana.

El LG G6 será un lanzamiento muy importante por varias razones. LG presentará este teléfono sin los módulos de su antecesor, el LG G5, y es muy probable que el G6 llegue sin mucha competencia, pues Samsung parece que retrasará el lanzamiento de su Galaxy S8 a un evento que se celebraría entre fines de marzo y mediados de abril.

Entre broma y broma, LG ha dicho que el G6 tendrá tecnología para evitar que el celular explote e impedir un problema similar al del Note 7. También, se cree que el G6 adelantará su disponibilidad en tiendas al 10 de marzo y así tendría más semanas en el mercado que el S8.

Además del LG G6, se espera que LG anuncie un nuevo reloj inteligente con Android Wear 2.0. Es algo muy posible, debido a que el sistema operativo para smartwatches se lanzaría al mercado el 9 de febrero. El reloj tendría una cara redonda y usaría un botón lateral similar a la Carátula Digital del Apple Watch.

iOSFácil estará cubriendo todo el evento desde Barcelona. Se espera que, además de LG, otras gigantes tecnológicas se den cita en la ciudad para anunciar sus nuevos dispositivos… no sólo móviles.


Vía cnet en Español 

Anuncios

2 comentarios sobre “LG confirma un evento para el 26 de febrero, donde podríamos ver el LG G6

    […] sus especificaciones técnicas, no nos falta demasiado por saber sobre lo nuevo de LG. Por suerte, la firma confirmaba hace unos días que su presentación se celebrará el próximo día 26 de febrero en el MWC 2017 de Barcelona, por […]

    Me gusta

    […] podía considerarse la primera imagen oficial filtrada del LG G6. Ésta llegaba poco antes de que el fabricante confirmase la fecha de su presentación, momento que se desarrollará en el marco del Mobile World Congress 2017. Sin […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s