Samsung eliminará el botón físico de inicio del Galaxy S8

Posted on Actualizado enn

samsung_galaxy-s8_concepto_

Después de la retirada del Samsung Note 7 por los problemas de sus baterías, que acabó con móviles incendiándose y con la prohibición de subir con ellos en un avión en todas las aerolíneas, la compañía quiere recuperar parte de los clientes perdidos y mejorar su imagen.

Según revela Bloomberg, la forma que ha encontrado para hacerlo es renovar el diseño de sus smartphone con la aparición del Galaxy S8 el próximo año. La principal novedad del nuevo móvil será la pantalla, que eliminará el botón físico de inicio en la parte frontal del smartphone.

Puede ser que, en el nuevo diseño, la compañía coloque un botón de inicio virtual en la parte inferior de la pantalla, integrado en el cristal de la misma. Los nuevos modelos de smartphone estarán equipados con pantallas envolventes que utilizarán la tecnología orgánica de diodos de luz.

La aparición del Samsung Galaxy S8 se podría retrasar un mes y que su lanzamiento pasará del marzo al abril. El motivo, la compañía ha aumentado y endurecido las pruebas para comprobar la seguridad y la calidad de sus móviles después de la retirada del Note 7, que supuso para la compañía un coste de más de 6.000 millones de dólares.

Anuncios

2 comentarios sobre “Samsung eliminará el botón físico de inicio del Galaxy S8

    […] otro lado, se confirma la desaparición de los botones físicos. El adiós a los capacitivos dará paso a los botones integrados en pantalla, que Samsung […]

    Me gusta

    […] lo único que sabemos es que tendrá un gran ratio de pantalla haciendo los marcos más pequeños, y no habrá botón físico, ya que estará integrado dentro de la pantalla. De sus especificaciones, este S8 llevará un […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s