Ya puedes cargar gratis el móvil en el Metro de Barcelona

Posted on Actualizado enn

tmb_metro_cargar-movil_

Desde hoy, ya se pueden cargar los dispositivos móviles en el Metro de Barcelona. Concretamente en las estaciones de la L2, donde se han instalado enchufes USB con la finalidad que los usuarios puedan cargar de manera gratuita sus teléfonos móviles y otros dispositivos portátiles.

Los técnicos han colocado cuatro enchufes en los andenes de Sagrada Familia y el vestíbulo de Universitat y muy pronto estarán disponibles también en Passeig de Gràcia y Paral·lel.

Se han instalado cinco conjuntos con cuatro enchufes USB cada uno, que se pueden encontrar en las paredes de los andenes y accesos del metro.

La compañía encargada del servicio, Yupcharge, los ha señalizado con uno o dos carteles. De esta manera, el metro se añade a las ventajas que presentan los autobuses híbridos, que también tienen conectores USB.

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha apuntado que se trata de una prueba piloto, por lo que dependiendo del uso que hagan los usuarios, el servicio se podría ampliar a otras estaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s