La App Store hizo récord de ventas en noviembre

Posted on Actualizado enn

Phil Schiller, ejecutivo de Apple, dijo en Twitter que ‘noviembre 2016 fue un mes que rompió récords’.

apple_ipad_ios_app-store_

En un tuit publicado el 7 de diciembre, Phil Schiller —vicepresidente principal global de marketing de Apple— dijo que noviembre de 2016 ha sido el mejor mes de ventas del App Store en su historia.

Phil Schiller escribió en su tuit: “Noviembre de 2016 rompió récords para el #AppStore – ¡las ventas mensuales más altas en la historia del App Store!”.

Aunque no compartió números específicos, nuevos datos de la firma de investigación Kantar Worldpanel ComTech muestran que el uso de iOS está creciendo, lo cual puede traducirse en un incremento en ventas de apps.

Según el reporte  (en inglés): “En Estados Unidos, iOS creció 7 puntos porcentuales año sobre año, de 33.5 por ciento de las ventas de smartphones al 40.5 por ciento en los tres meses que terminaron en octubre de 2016”.

Las ventas del App Store podrían recibir, también, un empujón en diciembre, gracias al esperado juego Super Mario Run, que costará US$10 y llegará a la plataforma el 15 de diciembre.

 

Anuncios

Un comentario sobre “La App Store hizo récord de ventas en noviembre

    […] de la cifra récord obtenida en Año Nuevo, la App Store batió una marca en ventas alcanzando 3.000 millones de dólares en diciembre. Durante ese mismo mes, Super Mario Run de Nintendo obtuvo más de 40 millones de descargas solo […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s