Instagram ya permite dar «me gusta» y bloquear comentarios

Posted on Actualizado enn

instagram_comentarios_bloquear_me-gusta_

La red social más popular del momento no ha parado de hacer actualizaciones realmente importantes para mejorar la interacción entre los usuarios. Todo empezó hace no mucho con Instagram Stories, luego los mensajes efímeros y vídeos en directo y ahora Instagram ha introducido una actualización que permitirá a los usuarios desactivar los comentarios en sus publicaciones, entre otras cosas.

Esta nueva opción es similar a la que utilizan otras redes como YouTube. Sin duda se trata de una herramienta “anti polémica”.

Cómo desactivar comentarios en Instagram

 Los usuarios simplemente tendrán que tocar “Configuración avanzada” al crear una publicación y seleccionar “Desactivar comentarios”, por lo que ningún seguidor o extraño puede escribir un comentario debajo.

Los comentarios se pueden volver a activar más adelante, sin embargo, en el menú de puntos suspensivos que se encuentra debajo de una publicación. En la actualización anterior, los usuarios obtuvieron la capacidad de filtrar los comentarios que contenían palabras clave específicas elegidas como nocivas o negativas por cada miembro de Instagram.

Otras novedades

La otra novedad que también tiene que ver con los comentarios, permitirá a los usuarios dar “Me gusta” a los favoritos. Para ello solo tendrán que darle me gusta al ícono de corazón junto a los comentarios de cualquier persona para mostrar el apoyo por la publicación.

Por otra parte, las cuentas privadas también han ganado una nueva característica, con la capacidad de eliminar seguidores, sin necesidad de bloquearlos completamente.

Así mismo, aquellos comentarios que se consideren inadecuados pueden ser reportados directamente a la red social “Tenemos equipos trabajando 24 horas al día, siete días a la semana, en todo el mundo para revisar estos informes”, especificó la compañía en su blog.

La compañía no dejó en claro cuándo empezarían a actualizarse sus aplicaciones para iOS y Android, pero dijo que algunas de las características, incluyendo el comentario, comenzarán a rodar “en las próximas semanas”.


Vía Applesencia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.