Posibles fechas de lanzamiento del iPhone 5S

Posted on Actualizado enn

iosfacil23

iPhone 5S – ¿Cuándo llegará a las tiendas? (Lanzamiento)

En las últimas semanas la cantidad de rumores acerca de la llegada de la próxima generación de iPhone (iPhone 5S o iPhone 6) se han disparado. Poco a poco se acerca el verano, el momento en que Apple suele celebrar la WWDC y es precisamente en este evento donde la compañía ha presentando un nuevo iPhone en varias ocasiones.

Este verano se espera que Apple presente el iPhone 5S, el sucesor del modelo actual y que, si todo sigue el curso habitual, será una puesta al día del modelo actual. Es decir, en esta ocasión no se esperan grandes novedades estéticas, ni siquiera funcionales, sino más bien una actualización de los componentes internos para hacerlo un poco más potente (mejor procesador, más memoria RAM, etc, etc…). También hay rumores que dicen que el nuevo modelo podría incluir alguna característica completamente revolucionaria, aunque de momento todo son suposiciones y es pronto para saber lo que ocurrirá realmente.

iphone 5s Posibles Fechas de Lanzamiento del iPhone 5S de Apple

Posibles fechas de lanzamiento del nuevo iPhone 5S de Apple

No hay nada confirmado, pero ya son varias fuentes que aseguran que el iPhone 5S será anunciado durante el mes de junio (algunos se atreven a apuntar que el evento de presentación será el día 20 de junio). Las fuentes que apoyan el mes de junio como posible mes de presentación son variadas y entre ellas se encuentra una tan solvente como es el analista Gene Munster. Ha acertado infinidad de veces con sus previsiones sobre los planes de Apple, así que su palabra tiene un peso bastante significativo.

Como es habitual, los rumores sobre el posible lanzamiento son habituales y cuanto más se acerca la fecha que se baraja, el ritmo y la precisión de estos comentarios aumenta. Uno de los últimos rumores que ha aparecido habla sobre la posibilidad de que el futuro iPhone 5S haya sido supervisado por el propio Steve Jobs antes de su fallecimiento. No sabemos si esto es cierto o simplemente se trata de algo de ruido generado para devolver la buena prensa al smartphone de Apple, algo que parece que ha bajado mucho durante los últimos meses; las críticas son cada vez peores.

iphone 5s negro Posibles Fechas de Lanzamiento del iPhone 5S de Apple

El iPhone original fue presentado en enero, el 3G en julio, el 3GS y el 4 en junio, el 4S en octubre y el 5 en septiembre. A lo largo de las seis versiones anteriores sólo se ha repetido el mes de junio en dos de los modelos… ¿Volverá Apple a elegir éste mes? ¿Estarán realmente preparados para anunciar la llegada del iPhone 5S? Y, lo más importante, ¿estará a la altura de la situación? Sea como sea, eniPadizate estaremos atentos y os informaremos en cuanto se produzca el anuncio del lanzamiento o exista información un poco más clara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s