Así son los iconos de GarageBand y iPhoto para iOS 7

Posted on Actualizado enn

Ayer aparecía en la gestión de almacencamiento de iCloud nuevos iconos de GarageBand y iPhoto para iOS. Hoy ya pueden verse entre el repertorio de aplicaciones de nuestros dispositivos. ¿Es ésta una señal que anuncia su rediseño?

El rediseño de GarageBand y iPhoto para iOS podría estar muy próximo. Un cambio en los iconos de estas dos aplicaciones sugiere al fin una modificación completa para aprovechar mejor las propiedades de iOS 7 y los nuevos dispositivos. Aunque todavía no son más que rumores ayer ya pudimos ver el cambio de los iconos primero en la gestión de almacenamiento de iCloud y después entre los iconos del dispositivo. Su diseño elegante y plano, con gradientes de colores mucho más en la estética de los iconos actuales del nuevo iOS podrían ser la señal que esperábamos y que indican un cambio profundo en su diseño. Con la llegada de iOS 7 muchas de las Apps incluidas con el sistema fueron modificadas para coincidir con la nueva apariencia.

13_10_17-Icons

El próximo 22 podríamos ver un GarageBand y iPhoto renovados

Esto, por ejemplo, es importante en el caso de iWork o iMovie, aplicaciones que mantienen su icono tradicional a pesar de haber sido incluidas de forma gratuita con la compra de iPhone 5s. No es de extrañar ver por fin un rediseño completo de GarageBand y iPhoto para iOS conociendo el detallismo de Apple en cuanto al diseño visual de sus software, pero por ahora tan solo es una especulación. Como aplicaciones directas de Apple otra de las cosas con la que podemos soñar es en su inclusión gratuita con la compra de nuevos productos de la compañía. En estos momentos GarageBand y iPhoto para iOS se encuentran a 4,49€ en la iTunes Store.

El próximo 22 de octubre Apple presentará sus nuevos productos en el cual esperamos, además del  del lanzamiento de los nuevos iPads, más información sobre lanzamiento de los nuevos MacBook Pro,  Apple Tv o, muy probablemente del OS X Mavericks. Parece también un gran momento para debutar con nuevas versiones de Garageband y iPhoto para iOS, lo que podría añadir nuevas e interesantes ventajas relacionadas con iCloud, un diseño más acorde con el nuevo iOS o quien sabe si su inclusión como aplicaciones gratuitas en los nuevos dispositivos de Apple. Estaremos muy atentos para contar al detalle todas las novedades.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.