Un trabajador de Foxconn filtra imágenes del iPad Pro

Posted on Actualizado enn

Filtradas-imágenes-del-iPad-Pro-desde-Foxconn

Un empleado de Foxconn, proveedor de Apple, filtra imágenes de la carcasa del tan rumoreado iPad Pro y desvela algunos detalles como su grosor, el tamaño de su pantalla o la existencia de cuatro altavoces integrados. El empleado que ha realizado la fotografía avisa de que se trata de las fases iniciales de prueba que hace Apple después de recibir los primeros prototipos el verano pasado. Sin embargo, aunque se trata de las primeras pruebas de fabricación, el empleado asegura que la producción en masa empezará muy pronto.

Además, el empleado que ha realizado la filtración da más datos concretos, como que el grosor de esta nueva tableta estará entre los 6,9 y 7,5 milímetros. Según muestra la imagen, el iPad Pro tendrá cuatro altavoces integrados, dos en la parte superior y otros dos en la parte inferior de la tableta.

No son los primeros rumores que aparecen del iPad Pro, anteriores informaciones aseguraban que tendría una pantalla entre las 12,2 y las 12,9 pulgadas. Además, se aseguraba que vendría equipado con el procesador A8X, 2 GB de RAM y sensor de huellas dactilar TouchID.

Los últimos rumores nos llegaron desde una revista japonesa, donde se publicaron los esquemas de la tableta, donde se aseguraba que tendría una pantalla de 12,2 pulgadas LCD y se comercializaría con el nombre de iPad Air Plus. Algunos analistas aseguran que la nueva tableta de Apple no podrá entrar en producción masiva hasta el segundo trimestre del año ya que la demanda de iPhone 6 es tan grande que todos sus esfuerzos se están centrando en incrementar la producción del teléfono.

Un comentario sobre “Un trabajador de Foxconn filtra imágenes del iPad Pro

    […] unos días, un trabajador de Foxconn las imágenes de la carcasa del iPad Pro. Se delvelaron algunos detalles como su grosor, el tamaño de su pantalla o la existencia de cuatro […]

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.