El iPhone 6s podría contar con la tecnología Force Touch del Apple Watch

El Apple Watch no solo detecta que tocas la pantalla sino también la presión con que lo haces, lo que añade una nueva dimensión a la interfaz. Los electrodos situados en torno a la flexible pantalla Retina distinguen entre un toque y una presión y te dan acceso inmediato a los controles que necesitas, como el menú de acciones de Mensajes o el modo para elegir las esferas. Force Touch es la innovación más importante en tecnología táctil desde el Multi-Touch.
Apple podría considerar la posibilidad de incorporar está nueva tecnología. Este rumor surgió hace un mes y ahora otro medio destacado hace eco.
Esta tecnología permitiría al usuario acceder a determinados controles dependiendo de la pulsación que haga. En el Apple Watch ésto tiene mucho utilidad debido a su reducido tamaño, sin embargo, la incorporación de Force Touch en el iPhone 6s podría dar una nueva dimensión nunca vista hasta ahora a la interfaz.
Deberemos esperar hasta septiembre para descubrir las novedades que traerá el nuevo iPhone 6s. Creemos que la implantación de Force Touch sería un gran avance sobre otros fabricantes.
Y tu, qué pienas? ¿Debería Apple implantar esta función? ¡Siéntete libre y deja tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales! 😉