Se filtra la comparativa de los test de rendimiento del Samsung Galaxy S9 con procesador Exynos 9810 y el modelo con Snapdragon 845

Posted on Actualizado enn

Como es habitual, Samsung lanzará dos modelos diferentes de Galaxy S9 que implican distinto procesador, Exynos o Snapdragon.  En concreto, el modelo internacional —que se comercializará en España— cuenta con el procesador Exynos 9810, fabricado y diseñado por la compañía coreana, mientras que en algunos mercados llegará el modelo con Snapdragon 845. Se han encontrado unos test de rendimiento —benchmark— de ambos dispositivos y que muestran diferente potencia.

Samsung Galaxy S9 con Snapdragon 845
Samsung Galaxy S9 con Exynos 9810

Los dispositivos que serán presentados el 25 de febrero endrán diferente nomenclatura, que será SM-G960 y SM-G965, para el Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9+ respectivamente. Los modelos con procesador Exynos añaden una F al final. El 9810 es un procesador de ocho núcleos y que tendrá una frecuencia máxima que supera los 2 GHz, está fabricado en 10 nanometros y está acompañado por una GPU Mali-G72.

Los test de rendimiento han sido realizados por la Geekbench, la app por excelencia para la realización de estas pruebas. Y el resultado ha sido que el Exynos supera tanto en single-core como en multi-core al Snapdragon 845 por una diferencia bastante importante.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s