¿Sabes diferenciar el Apple Watch entre réplicas chinas de 40 euros?

Posted on Actualizado enn

Apple-Watch_Copies

Si miras la fotografía, ¿sabrías decir cuál es el Apple Watch y cuáles son las réplicas chinas que ya se anuncian en internet? Fíjate en él bien. ¿Ya lo sabes? El reloj inteligente de Apple es el único que tiene la pantalla oscura, sin nada; el segundo empezando por la derecha. Se trata del modelo Sport, el más barato, que costará 349 dólares -y seguramente la misma cantidad en euros, pero las réplicas chinas ya se venden por internet a partir de unos 40 euros.

El Apple Watch se empezará a vender en nueve estados a partir del 24 de abril, aunque aquí, excepto en la Cataluña Norte, todavía no se sabe cuándo se podrá comprar. Pero las réplicas chinas del reloj de Apple ya han comenzado a anunciarse, algunas parecen calcadas al original … y mucho más baratas.

El caso del D Watch, el segundo empezando por la izquierda, se vende por internet a partir de 288 yenes, unos 40 euros al cambio. Se puede conectar vía Bluetooth con el móvil y puede controlar la cámara de forma remota. El DFyou, que podéis ver en la imagen con la correa blanca, también se puede conectar con el móvil a través de Bluetooth y, según el fabricante, puede recibir notificaciones y llamadas, es capaz de detectar el ritmo cardíaco y se puede comprar en los mismos colores que el aparato de Apple.

El AiWatch, el primero empezando por la izquierda, también incluye las funciones de los dos anteriores, es apto para sistemas de pago vía NFC, puede reproducir vídeos y se sincroniza con la música del teléfono, se puede personalizar el aspecto … y se puede comprar por 70 dólares. En la mayoría de casos estos relojes utilizan sistemas operativos Android modificados para parecerse a la iOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s