Apple cierra la Apple Store dedicada al Apple Watch en Selfridges, Londres

Posted on Actualizado enn

apple_apple-store_uk_apple-watch_london_selfridges_

Con el lanzamiento del Apple Watch a nivel mundial, Apple abrió una nueva serie de tiendas dedicadas exclusivamente a la venta del reloj de Apple. Paris, Londres y Tokyo fueron las localizaciones escogidas por Apple para estas tiendas, pero no por mucho tiempo. En Paris, Apple cerró estas tiendas hace unos meses, y hoy, tras 20 meses en activo se cierra la de Londres.

Varios informes de MacRumors y AppleInsider aseguran que la tienda ya no está operativa: ni se encuentra entre las tiendas disponibles de Apple en la página online, ni funciona el teléfono si llamas a la tienda.

No sabemos si se debe a su ubicación, si es por estar enfocada en un solo producto o si es por la tendencia del mercado del Apple Watch, pero la Selfridges de Londres ha cerrado sus puertas tras 20 meses en acción.

Con Paris cerrado y la Selfridges de Londres también, a Apple le queda tan solo una tienda en el mundo dedicada al Apple Watch, y se encuentra en Tokyo. Su futuro es desconocido, pero lo más probable es que también se cierre en poco tiempo y los trabajadores se reubiquen a tiendas cercanas de Apple.


Vía Applesfera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s