Colas en Barcelona y Madrid para comprar el iPhone 6s

Posted on Actualizado enn

iPhone-6s_launching_Apple-Store_Passeig-de-Gracia_Barcelona_1

Apple lo ha vuelto a conseguir. La clásica estampa de colas a la spuertas de sus tiendas para adquirir un nuevo terminal se ha repetido también esta vez. Los nuevos terminales de Apple, el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, han salido este viernes en varios países de Europa, entre ellos España, así como en México o Taiwán, entre otros.

Estos dos nuevos modelos llegaron en septiembre a una docena de países, incluidos EE.UU. y China, con ventas récord en su primer fin de semana de lanzamiento.

En Barcelona, la tienda de Apple ubicada en el número 1 de Passeig de Gràcia, más de un centenar de personas esperaban pacientemente a primeras horas de este viernes a que el establecimiento abriera para comprar alguno de estos nuevos dispositivos.

iPhone-6s_launching_Apple-Store_Passeig-de-Gracia_Barcelona_2_Ari-Motomiya

Ari Motomiya ha sido primer comprador del iPhone 6s en España, estuvo toda la noche haciendo cola junto a una decena de personas en la Apple Store del Paseo de Gracia en Barcelona.

Con la llegada de estos móviles a España, Apple tiene una gran oportunidad para ganar cuota de usuarios en un mercado como el español, dominado por Android. Actualmente sólo el 31% de los iPhone en uso en España han sido renovados, y de ellos, casi la mitad se ha cambiado por un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus, según datos de Kantar Worldpanel.

Los nuevos teléfonos incluyen cuatro acabados metalizados: dorado, plateado, gris espacial y rosa. En cuanto a precios, el iPhone 6s cuesta 749 euros para el modelo de 16 GB, 859 euros para 64 GB y 969 euros para 128 GB. En el caso de los 6s Plus las respectivas tarifas son 859, 969 y 1.079 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.