El Samsung Galaxy S7 podría tener una pantalla como la del iPhone 6s

«The Next Big Thing» (la próxima gran cosa) de Samsung podría estar relacionada con el lanzamiento del Galaxy S7 con pantalla sensible a la presión, según un reporte de 9to5Google citando fuentes chinas.
De acuerdo con dicho reporte, el nuevo dispositivo de Samsung utilizaría la tecnología Synaptic Clear Force, que permite que la pantalla responda a diferentes niveles de presión, una tecnología vista primero en el Apple Watch y más recientemente en el iPhone 6S y 6S Plus.
El sitio web, sin embargo, desconoce si se desplegarían nuevos menús como lo que ocurre en iOS donde se muestran opciones diferentes en cada app, o si funcionaría más bien como el S-Pen y el Galaxy Note 5, que abre un abanico de opciones a los usuarios.
Reportes anteriores aseguran que el próximo teléfono de Samsung podría incorporar un procesador Snapdragon 820a 2.3GHz, 4GB de memoria RAM y capacidades de almacenamiento de 32 y 64GB.
Hasta el momento no se ha filtrado ninguna imagen sobre las novedades del diseño.
18 octubre, 2015 en 11:05
[…] obstante, no descartamos ver algo parecido en los próximos Samsung como ya os adelantábamos hace unos días, de manos de Synaptic, una experta en el […]
Me gustaMe gusta
28 octubre, 2015 en 13:02
[…] tecnológica anunciará en enero el Galaxy S7, que tendría un cuerpo de aleación de magnesio y pantalla con tecnología similar a 3D Touch del iPhone 6S. También se rumora que el S7 mejore en su sonido, pues Samsung estaría interesada en comprar el […]
Me gustaMe gusta