Twitch para iOS ya permite pantalla partida y otros trucos de iOS 9

Posted on Actualizado enn

Split-View_Twitch

La aplicación de Twitch para iOS se ha actualizado incluyendo ahora una nueva función que hace uso de las novedades que ya trajo iOS 9.

Hablamos obviamente del modo multitarea, que permitirá a la aplicación seguir reproduciendo un streaming en segundo plano mientras hacemos otras cosas. Una de las opciones será la de Slide View, que permitirá colocar el chat de la retransmisión a un lado de la pantalla mientras visitamos por ejemplo una web.

También tendremos la opción de ver el streaming en una pequeña ventana colocada en la esquina mientras jugamos a cualquier juego, o dividir la pantalla en 2 para tener dos aplicaciones al mismo tiempo, algo que sólo funcionará en el iPad Air 2 y el iPad Mini 4.

Otra de las incorporaciones (no tan llamativas pero más que necesarias), es que ahora los links que hagan referencia al servicio se abrirán directamente en la aplicación en lugar de el navegador, algo básico, pero que por ahora no hacía.

Para hacerte con la nueva versión sólo tendrás que actualizarla y cumplir los requisitos de compatibilidad, que recordemos, no serán iguales para todos los equipos de Apple. Tienes todos los detalles en el post oficial que te dejamos a continuación.

OBTENER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .