¿Cómo hacer downgrade de iOS 9 a iOS 8.4.1 con OdysseusOTA 2.0?

Posted on Actualizado enn

iOS8_1065

Acabamos de captar una importante noticia para la comunidad Jailbreak. Como muchos sabéis, hace tiempo que Apple dejó de firmar iOS 8.4.1 en sus servidores de autenticación, por lo que era imposible hacer downgrade desde iOS 9 hasta iOS 8.4.1.

Por tanto, si estás en iOS 9 y tu teléfono no rinde cómo debiera, o no estás contento con la nueva versión de iOS por cualquier motivo, no te queda más remedio que aguantar. Sin embargo, este problema ha llegado a su fin gracias a OdysseusOTA en su versión 2.0, ahora podremos volver desde iOS 9 a la última versión de iOS 8, la versión iOS 8.4.1.

OdysseusOTA en su anterior versión nos permitía volver desde iOS 8 o iOS 7 al mejor sistema operativo de iOS hasta el momento, la versión 6.1.3, sin necesidad de tener los SHSH almacenados. Los tiempos han cambiado, y estamos muy contentos de que esta nueva versión sea compatible entre iOS 8 e iOS 9, son muchos los que van a retroceder por cualquier motivo, la libertad es la razón de ser del Jailbreak, y es por eso que se plantea la posibilidad de retroceder en un sistema operativo.

Desgraciadamente esto no es posible para todos los dispositivos. Los iPhone compatibles con OdysseusOTA son los iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 4s y iPhone 4, además del iPad 2 y iPad 3. Realmente lo sentimos si tienes un dispositivo superior a estos y quieres realizar el downgrade, pero no es posible.

Sin embargo, no es realmente comprensible que alguien con un dispositivo iPhone 5s en adelante no tenga un buen rendimiento con iOS 9. Además aprovecho para recordar que iOS 9.1 promete mucho.

Ciertamente el vídeo que tenemos es bastante ilustrativo, realmente sólo tenemos que ir copiando los comandos que nos encontramos en el archivo “Readme” paso a paso como en el vídeo, están separados y enumerados en el archivo. Además, es compatible con Linux y Mac OS.


No olvidéis que es necesario que descarguemos la versión de iOS que vamos a instalar, iOS 8.4.1 en .psw, para ello nos dirigiremos a la web de GetiOS y seleccionaremos iOS 8.4.1 y nuestro dispositivo. Por último en ESTE enlace tenéis disponible la herramienta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s