El clon del iPhone 6s, a la venta en China por 35 euros

Solo un mes ha tardado en aparecer el primer clon del iPhone 6s, a la venta en China por solo 35 euros. El parecido se limita al exterior, porque a nivel de especificaciones el smartphone está a dos universos del que comercializa Apple.
El producto más icónico de la compañía más rentable del mundo iba a ser copiado antes o después. La noticia es que apenas han pasado 36 días desde su lanzamiento y ya ha aparecido el primer clon chino del iPhone 6s, aunque cualquier parecido con el original parece una simple coincidencia.
Las diferencias entre el clon chino del iPhone 6s de 35 euros y el original son más que significativas en cuanto al procesador. La copia barata del smartphone de Apple tiene un procesador Spreadtrum SC773, solo 4 GB de memoria interna -ampliables vía microSD- y funciona con 512 MB de RAM.
Nada que ver con las especificaciones del iPhone 6s original, que según diversas pruebas -ya que Apple no facilita esta información- dispone de 2 GB de memoria RAM y la memoria interna va de los 16 GB del modelo más económico hasta los 128 GB.
Una de las escasas coincidencias es que la copia más barata del iPhone 6s también se comercializa en tres colores: dorado, plateado y rosa oro, por «solo» 35 euros.
Para colmo, este falso iPhone chino no funciona con el sistema operativo móvil de Apple sino con Android, aunque parece evidente que no va a actualizarse nunca a Marshamallow a la vista de sus limitadas especificaciones.
Puede que el clon chino del iPhone 6s que se vende por 35 euros quizás confunda a alguien de lejos, pero está claro que en la mano el teléfono móvil no tiene nada que ver con el smartphone de Apple.
Comparte esto
Relacionado
Esta entrada fue publicada en Noticias, Todas y etiquetada como barato, Clon, iPhone 6s.