Just Dance Now ya disponible para el Apple TV

Posted on Actualizado enn

Just-Dance-Now

Ubisoft ha anunciado que Just Dance Now, la experiencia diseñada para dispositivos móviles de la serie de videojuegos musicales de la compañía gala, está ya disponible para descargar desde la App Store de Apple TV.

La disponibilidad de Just Dance Now en Apple TV dará a los jugadores la posibilidad de usar su nuevo mando Siri Remote con sus smartphones, para conectarse al Apple TV y unirse a la fiesta. Además de jugar con sus amigos, los jugadores también podrán sincronizar sus progresos en todos los dispositivos del ecosistema Apple, cambiando entre su smartphone y el Apple TV sin ningún tipo de transición, y viceversa.

Al descargar la app, los jugadores tendrán acceso inmediato a un número limitado de canciones gratis. Para conseguir el catálogo completo de canciones y contenidos exclusivos, los jugadores podrán elegir la más adecuada de entre las distintas modalidades de suscripción disponibles. Los jugadores que ya hayan adquirido una suscripción en la versión para dispositivos móviles podrán usarla igualmente con el Apple TV. Los jugadores contarán también con la posibilidad de desbloquear canciones “a la carta” para crear sus propias playlists personalizadas, comprando monedas del juego.

El lanzamiento de Just Dance Now en Apple TV cuenta con más de 200 canciones del catálogo de Just Dance. Los jugadores también pueden usar Chromecast en su televisor.

OBTENER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .