Apple registra los dominios apple.car apple.cars y apple.auto

Posted on Actualizado enn

Apple-Car_Conpecpt_3_3

Las alarmas acaban de saltar después de que se conozca que Apple ha registrado tres dominios: apple.car, apple.cars y apple.auto, aunque ninguno de ellos está todavía activo.

Los rumores, de los que se hace eco www.macrumors.com, sobre la posible incorporación de la compañía de la manzana en la industria automotriz llevan siendo noticia desde que múltiples informes relacionan la empresa fundada por Steve Jobs con el lanzamiento de vehículos eléctricos, hito que podrían conseguir en 2019 o 2020.

Según las especulaciones, ya existe un equipo secreto de Apple trabajando en ello, y el registro de los tres dominios en MarkMonitor Inc. en diciembre da más cancha a estas teorías.

El pasado agosto, de hecho, la empresa comenzó a explorar la regulación de los vehículos de autoconducción con California DMV.

Esto, unido a que Apple ha estado reclutando agresivamente ingenieros y demás talentos procedentes de Tesla, Ford, GM, Samsung, A123 Systems, Nvidia para trabajar, supuestamente, en el «Apple Car«, que a todas luces se llama «Project Titan« de manera interna.

Un comentario sobre “Apple registra los dominios apple.car apple.cars y apple.auto

    […] Más allá del sistema CarPlay con el que Apple conecta los coches a sus móviles, ha registrado los dominios Apple.car; Apple.cars y Apple.auto. […]

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.