Samsung soluciona el «pengate» en el Galaxy Note 5

Antes, la inserción del stylus del Galaxy Note 5 de Samsung se debía realizar de una manera concreta, ya que de lo contrario el mismo quedaría atascado en las pestañas de sujeción y si forzábamos para intentar sacarlo podíamos romper el mecanismo.
En este artículo de Muy Computer enseñan cómo se puede resolver el problema de forma sencilla sin llegar a recurrir al servicio técnico ni romper ninguna de las pestañas, aunque por fortuna todo esto es cosa del pasado, ya que el gigante coreano ha implementado un nuevo diseño que podemos ver claramente en la segunda imagen que acompaña a la noticia.
No hay duda de que insertar el S-Pen al revés no es un problema de Samsung sino del usuario, ya que es él quien no ha sabido utilizarlo correctamente, aunque para evitar males mayores la compañía ha preferido introducir este diseño a prueba de fallos que estará presente en todos sus nuevos Galaxy Note 5.

Sin duda una buena noticia ya que garantizará el buen funcionamiento del terminal incluso en las manos de aquellos usuarios menos precavidos y cuidadosos, aunque en cualquier caso es recomendable tener cuidado a la hora de introducir el S-Pen en el dispositivo.