El Apple Watch ya puede aparcar tu coche Tesla por ti

Posted on Actualizado enn

Apple-Watch_Tesla_

A poco menos de un mes de que el Apple Watch pueda ser actualizado a una segunda versión que podría llamarse Apple Watch S, siguen apareciendo aplicaciones para el mismo que hacen que podamos controlar cosas que creíamos imposibles. 

Se trata de la unión de una aplicación para el Apple Watch y los coches eléctricos de Tesla de tal forma que sin necesidad de entrar dentro del coche puedas aparcarlo y sacarlo del garaje con la ayuda de tu reloj. 

Ahora bien, esta acción no se puede hacer con todos los modelos de coche de Tesla y es en el Tesla Model S con el que se ha implementado el control que se puede realizar con esta aplicación para el Apple Watch. 

Los dueños de una de estas maravillas llevan un mes ya disfrutando de la función Summon que justamente permite realzar la acción que te hemos comentado, sacar del garaje el vehículo con la ayuda del reloj de los de Cupertino. De esta forma, si el acceso al vehículo es muy estrecho puedes sacar el mismo como si de un coche de radio control se tratase y luego entrar en el mismo cómodamente. 

Sin embargo a pesar de que todo esto nos pueda parecer de ciencia ficción no es algo nuevo y es que ya se podía realizar esta acción con la aplicación de Tesla para el iPhone o mediante la propia llave del vehículo. Ahora, tiempo después es cuando el desarrollador de aplicaciones Allen Wong ha implementado esta funcionalidad para el Apple Watch. 

El control que podemos realizar sobre el coche se limita a un máximo de 12 metros recorridos desde que empieza a moverse en el modo Summon que te hemos explicado anteriormente.  La aplicación de la que te estamos hablando la puedes encontrar en la tienda de aplicaciones del Apple Watch, se llama Remote S for Tesla y tiene un precio de 9.99€. 

OBTENER


Vía Soy de Mac

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .