Fotografiado con un iPhone: Tim Cook es troleado en internet por su foto borrosa de la Super Bowl

Posted on Actualizado enn

Tim-Cook_Super-Bowl_2016

Si eres el jefe supremo de Apple, compañía que presume de fabricar uno de los ‘smartphones’ con mejor cámara del mundo, tienes que tener cuidado con ciertos detalles. Por ejemplo: publicar imágenes borrosas tomadas con tu flamante iPhone. Es justo lo que le pasó ayer a Tim Cook, consejero delegado de Apple, cuando compartió en su cuenta de Twitter una foto movida y borrosa tras la victoria de los Broncos ayer en la Super Bowl. Como era de esperar, comenzó la ‘troleada’.

Cook publicó un mensaje felicitando a los Broncos por su victoria. Lo hizo en plena euforia de la celebración y a pie de campo. Y, claro, salió desenfocada, movida y con pésimo encuadre:

Los chistes y las bromas comenzaron a llover al instante:

Nadie perdona los fallos en internet, y menos en Twitter. Aunque la burla está en buena parte justificada. Cuando tu compañía se gasta millones en demostrar las capacidades fotográficas del iPhone, un fallo así es imperdonable. Y menos viniendo del consejero delegado.

Tal vez por eso, Cook volvió a publicar otra imagen solo dos horas después de la primera, pero esta vez digna de un gigantesco anuncio de la compañía. Era perfecta, en enfoque, color, encuandre… Lo que nunca sabremos es si la tomó el propio Cook con su iPhone, o tuvo una «pequeña» ayuda de su equipo de marketing.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.